Grupos Pequeños 

Grupos de Discipulado

Conociendo a Dios y la vida cristiana. Una introducción a lo que es CAMINAR EN FE. Esta es el primer paso al integrarte a nuestra iglesia. 

Grupos de Palabra

Reuniones semanales donde estudiamos la Biblia, para crecer en nuestro discipulado diario y mantenernos conectados a Dios y la Iglesia. Todos debemos participar en estos grupos.

Grupos de Formación

Tiempos de capacitación y desarrollo de dones, llamados, & liderazgo. Los que desean SERVIR e  INFLUENCIAR a otros, participan de estos grupos pequeños.

Grupos de Discipulado

Todos los miércoles 8:00-9:00pm

Los grupos de discipulado están diseñados para aprender a Caminar en Fe. Es un tiempo de enseñanzas y compartir entre hermanos que desean integrarse a la fe y conocer la obra de salvación que Jesús hizo por nosotros.Estarás conectándote con uno de los pastores o líderes maduros de la iglesia que pueden enseñarte caminar juntos en la fe y afirmar nuestra deción de seguir a Jesús. No hay ningún requisito para participar y unirte. 

Grupos de Palabra

Varios dias en la semana, 1 hora aproxidamente

Durante todo el año ofrecemos tiempos en la semana donde miembros de nuestra iglesia abren sus hogares para compartir algun tema de la palabra de Dios o estudiar algún de los libros de la Biblia. Estos grupos pequeños nos mantienen conectados a la iglesia en un cícruculo mas cercano e informal donde podemos bendecirnos y orar unos por otros mientras aprendemos juntos. Para participar en estos grupos debes haber pasado por un grupo de discipulado. 

 

Durante los meses de Enero a Mayo, estaremos estudiando:

24 Ilustraciones para presentar el Evangelio a otros. 

 

NOTA IMPORTANTE: Por la emergencia de COVID-19 estos grupos se están reuniendo online o por teléfono. 

 

 

Grupos de Palabra de Enero a Mayo 2020 y Lugar: 
- Lunes 8:00-9pm - Guaynabo
- Miercoles 7:00pm - Urb Mariolga
- Miercoles (Online) - 8:00-9:00pm 
-Jueves 10:00am - 2da Sec Villa del Rey 
- Jueves 7:30pm - Urb Santa Juana II 
- Viernes 7:30pm-8:15pm - Iglesia 
- Viernes - Jóvenes Adultos - 7:30pm-8:15pm - Iglesia
 

 

 

Grupos de Palabra Junio-Julio 2020

Grupos de Formación

Tiempos de capacitación especial

Los grupos de formación son especiales. Dios tocará a los miembros de su iglesia para entregrarse con mas deseo y tiempo para avanzar la obra de Jesús aquí en la tierra. En este caso, los grupos de formación son un espacio de capacitación que separamos para formar líderes locales, desarrollar ministerios & dones, preparar lideres de grupos pequeños, entre otras áreas de necesidad ministerial. Son tiempos de capacitación presenciales y online con miembros del equipo pastoral donde fortalecemos la visión de la iglesia, discipulando vidas para que caminen en servicio e influencia hacia otros, como Jesús. Para participar de estos grupos debes ser miembro de la iglesia y haber pasado por un grupo de discipulado.

 

En el 2020 ofrecimos los siguientes grupos de formación:

 

1. Capacitación para Liderar Grupos Pequeños

2. Aprendiendo a Preparar Estudios Bíblicos

 

Pendientes para mas detalles...

 

Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© Iglesia Cristiana Emmanuel de Caguas