Presentar niños es el acto donde los padres reconocen el señorío de Dios sobre sus familias y traen al niño para ser bendecidos en oración o dedicados a Dios. Como iglesia practicamos 2 tipos de actos con los niños.
Presentación del niño
En las Escrituras los niños no eran bautizados, sino presentados a Dios. La presentación de niños es una ceremonia sencilla donde el niño se trae a un servicio de adoración de nuestra iglesia y se ora por toda la familia. En esta oración se pide la bendición y protección de Dios para el niño.
Dedicación de niños
La dedicación de niños es realizada por el pastor en conjunto con los padres creyentes. En la dedicación, los padres con claro conocimeinto de Dios, le entregan su hijo a Dios y se comprometen a criarlo en los caminos de Dios y ser ejemplo para ellos.
Para presentar o dedicar su niño debe comunicarse con el equipo pastoral en persona si es miembro, o si es de la comunidad, llenando la hoja de contacto informándonos que desea presentar su niño(a). Alguien del equipo pastoral sacará una cita con usted.
Le pedimos que lleve las siguientes preguntas contestadas para su reunión con el equipo pastoral.
Cuestionario para Padres